Santiago Fretes tiene solo 10 años pero a su corta edad se caracteriza por ser fanático de Racing Club de Avellaneda. Una mal formación al nacer, no le permitió nunca desarrollar su pierna derecha por lo que debe caminar con muletas de forma permanente.
El sábado no fue un día más para "Santi", fue una tarde noche que no va a olvidar jamás. El partido de su club contra Temperley marcó la despedida de Diego Milito, uno de los máximos ídolos en la historia de la escuadra argentina.
Luego del partido, el delantero argentino dio una vuelta a la cancha despidiéndose de todos los hinchas y Fretas estaba viendo a su ídolo gracias a una de sus muletas que le permitía superar la altura de un muro. Sin embargo un amigo del niño no alcanzaba a ver a Milito, por lo que el joven fanático le prestó su otra muleta para que vea al "Príncipe" en su despedida.
Ante esta tierna imagen, su madre Sabrina Bonomo, no lo dudo dos veces e inmortalizó el momento en el que su hijo y su amigo veían al atacante de Racing más cerca que nunca.
Santiago Fretas es un luchador y el hecho de no tener sus dos piernas no ha sido un impedimento para jugar al fútbol.
Comentarios
Publicar un comentario