Antonio
SEMANA 1: 15/02 - 19/02
Hemos aprendido a utilizar las herramientas más básicas del programa Viscosity.
También hemos asistido a la representación del día de Andalucía por parte de los niños más pequeños, donde representaron una parte de la historia de Antequera "Los Dólmenes" y "La Peña de los Enamorados".
Además hemos creado este blog para publicar todas las actividades que realizamos en esta asignatura.
Publicacion de mi primer dibujo con el programa Viscosity. El titulo del dibujo es "Jardín".
SEMANA 2: 22/02 - 26/02
En esta semana nos hemos introducido en el programa JClic y en las actividades que tenemos que realizar para seguir la explicación de un breve cuento.
SEMANA 3: 29/02 - 4/03
Durante esta semana hemos realizado un breve cuento para realizar las actividades que tienen que hacer los alumnos para comprender el desarrollo del cuento. También hemos realizado varias actividades del proyecto.
SEMANA 4: 7/03 - 11/03
Esta semana hemos comenzado a realizar las actividades del proyecto a partir de un pequeño resumen de la historia. Además nos han entregado las memorias de plástica y nos han dicho las notas correspondientes a esa asignatura.
SEMANA 5: 14/03 - 17/03
Hemos seguido realizando y revisando las actividades del proyecto para poder juntarlas en un mismo lugar y que todos las tengamos completas para poder explicarlas en un futuro.
Semana Santa.
SEMANA 7: 29/03 - 01/04
En esta semana no ha asistido el profesor pero nosotros hemos seguido terminando las actividades y les hemos puesto los sonidos de error y acierto para darlas por acabadas.
SEMANA 8: 04/04 - 08/04
Las actividades ya están terminadas por lo que esta semana la hemos dedicado a perfeccionar el cuento del proyecto.
SEMANA 9: 11/04 - 15/04
En esta semana hemos repasado las actividades y hemos realizado la exposición del proyecto con la nueva profesora.
SEMANA 10: 18/04 - 22/04
Durante esta semana se han expuesto todos los proyectos de los compañeros en clase.
SEMANA 11: 25/04 - 29/04
Esta semana hemos iniciado el proyecto del cortometraje según nos ha explicado la profesora, realizando un guión y un storyboard antes de realizar el video en sí.
Comentarios
Publicar un comentario